Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
El Tiempo

Se espera hoy tiempo brumoso y lluvioso

Existe riesgo moderado de corrientes marinas para las costas nortes de Puerto Rico y Culebra.

El cielo debe continuar brumoso con visibilidad entre 8 y 13 millas. Sin embargo, la humedad está aumentando y algunos aguaceros se desarrollarán sobre el este de Puerto Rico. No se esperan cantidades significativas de lluvia.

Durante la tarde, por otro lado, se espera actividad más fuerte con una o dos tronadas y cantidades de 1 a 3 pulgadas en algunas áreas del noroeste y menos cantidad para el oeste de Puerto Rico y hacia el oeste de El Yunque. Se esperan algunas inundaciones urbanas y de riachuelos.

Las temperaturas máximas estarán entre 90 y 93 grados en sectores del área metropolitana de San Juan y Bayamón. Otros sectores subirán hasta los bajos y medios 80s y hasta los altos 70s en la montaña.

El viento estará de 12 a 18 mph en áreas costeras con ráfagas más fuertes.

A través de las aguas regionales, los navegantes deben esperar oleaje de menos de 5 pies con vientos de hasta 15 nudos hasta el miércoles.

Existe riesgo moderado de corrientes marinas para las costas nortes de Puerto Rico y Culebra. El riesgo debe aumentar para otras playas en la noche del miércoles hasta finales de semana.