Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
El Tiempo

Se espera tiempo estable para hoy

Existe el potencial de aguaceros aislados para el norte, este y suroeste por la tarde.

Algunos aguaceros pasajeros afectaron los municipios del este y norte de Puerto Rico durante la noche. Sin embargo, las acumulaciones de lluvia no fueron significativas, informó el Servicio Nacional de Meteorología.

El cielo estuvo de parcial a mayormente nublado en estas áreas y mayormente despejado en el oeste. Las temperaturas estuvieron en los bajos a medios 70s en elevaciones bajas y en los 60s en la montaña. El viento estuvo del este de 5 a 10 mph.

Una masa de aire más seco se está filtrando sobre la región. Esto resultará en menos aguaceros y tiempo generalmente estable.

Independientemente, existe el potencial de aguaceros aislados para el norte y este y sobre el suroeste en la tarde. Las temperaturas estuvieron en los bajos y medios 80s. El viento estuvo del noreste de 5 a 15 mph.

A través de las aguas locales, las condiciones marítimas continúan peligrosas para las aguas mar afuera del Atlántico con oleaje de 5 a 7 pies y de hasta 6 pies en el resto del área. El viento estará del noreste de 15 a 20 nudos.

Existe riesgo alto de corrientes marinas para la costa norte de Puerto Rico y moderado para muchas de las otras playas.