Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
El Tiempo

Para hoy se espera un tiempo mayormente estable

Las condiciones marítimas y costeras continuarán peligrosas a través de las aguas del Atlántico y las playas del norte, este y oeste.

Se observó cielo mayormente despejado a través de las islas durante horas de la noche. Las temperaturas mínimas estuvieron generalmente desde los medios a los altos 60s a través de áreas altas y en los bajos a los medios 70s a través de las áreas costeras.

Los vientos estuvieron de hasta 10 mph con un componente del norte, informó el Servicio Nacional de Meteorología.

Para hoy, aunque se espera un aumento gradual en la humedad debido a fragmentos de la banda frontal, condiciones de tiempo mayormente estables continuarán a través del área local.

El desarrollo de aguaceros a través de las islas será mayormente limitado, pero aguaceros leves en la tarde inducidos por los efectos diurnos podrían desarrollarse sobre sectores del interior y el sur de Puerto Rico.

Se pronostica que las temperaturas máximas alcancen los medios a los altos 80s a través de las áreas costeras y se espera que los vientos prevalezcan generalmente del noreste.

Las condiciones marítimas y costeras continuarán peligrosas a través de las aguas del Atlántico y las playas del norte, este y oeste. Se espera el oleaje de 5 a 7 pies a través de las aguas del Atlántico.

Por lo tanto, advertencias para los operadores de embarcaciones pequeñas permanecen en efecto. Existe un riesgo alto de corrientes marinas para las costas de Puerto Rico expuestas al Atlántico, todas las playas de Culebra, y las playas del norte y este de Vieques.

Una advertencia de resacas fuertes permanece en efecto para las playas del noroeste a noreste de Puerto Rico y Culebra debido a olas rompientes en exceso a 10 pies.