Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
El Tiempo

Onda tropical traerá más lluvia hoy

Cantidades de hasta dos pulgadas serán posibles y por lo tanto inundaciones urbanas y de riachuelos son probables.

El cielo estuvo parcialmente nublado sobre Puerto Rico y las aguas circundantes. Aguaceros disminuyeron sobre el suroeste de Puerto Rico durante las horas del anochecer.

Una onda tropical moviéndose a través del Caribe trajo nubosidad fragmentada y bandas finitas de aguaceros a Vieques y Culebra alrededor de la medianoche. Las cantidades fueron de hasta alrededor de un cuarto de pulgada en Luquillo y Fajardo.

La onda tropical está lo más fuerte en el sur de Caribe y no traerá su intensidad máxima al área local. Sin embargo, la actividad de aguaceros aumentará durante el día y existe una probabilidad leve de una tronada a través del oeste de Puerto Rico durante la tarde a medida que la humedad detrás del eje de la onda se mueva a través de la isla.

Cantidades de hasta dos pulgadas serán posibles y por lo tanto inundaciones urbanas y de riachuelos son probables.

El viento estará de 10 a 20 mph hoy con ráfagas más fuertes cercano a los aguaceros más fuertes. Se esperan que las temperaturas máximas fluctúen desde los altos 80s en las áreas más bajas a los bajos 70s en las montañas más altas.

Los aguaceros se disiparán durante la noche, pero algo de actividad se espera sobre el este de Puerto Rico el resto de la noche. Temperaturas mínimas durante la noche fluctuará desde los altos 70s en las costas barlovento a los bajos a mediados 60s en los valles tierra adentro más altos. El viento disminuirá a menos de 10 mph sobre tierra.

Se espera oleaje picado de cinco pies o menos a través de las aguas locales expuestas hoy. Luego, para esta noche, el oleaje en las aguas mar afuera del Atlántico aumentara de hasta 6 pies, mayormente sobre la mitad este.

El viento estará de 10 a 15 nudos hoy y esta noche pero aumentará de 15 a 20 nudos esta noche sobre las aguas mar afuera del Caribe.

Existe un riesgo alto de corrientes marinas para las playas del norte de Puerto Rico, incluyendo Vieques y la mayoría de las playas de Culebra. Existe un riesgo moderado para las playas del sur.