Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
El Tiempo

Se espera tiempo estable para hoy

La temperatura máxima debe fluctuar entre los medios a altos 80 grados a través de las áreas costeras

El cielo estuvo de despejado a parcialmente nublado a través de las islas durante las horas de la noche. Aguaceros fueron observados a lo largo de sectores del norte y este de Puerto Rico. Las cantidades observadas de lluvia fueron generalmente de menos de media pulgada.

Las temperaturas mínimas en general estuvieron desde los medios 70 grados a través de áreas costeras y en los medios 60 grados a través de áreas más altas. El viento estuvo leve del noreste.

Para hoy, se espera que los vientos aumenten alrededor de 15 mph del este a noreste. Aguaceros pasajeros se moverán de vez en cuando a través de sectores del este y norte de Puerto Rico durante el día y aguaceros en la tarde con posibles tronadas aisladas se esperan que se desarrollen sobre el cuadrante suroeste de la isla.

La temperatura máxima debe fluctuar entre los medios a altos 80 grados a través de las áreas costeras, hacia los medios 70 grados en las elevaciones altas.

A través de las aguas regionales, se espera oleaje de hasta seis pies con vientos de hasta 15 nudos, los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución.

Un riesgo alto de corrientes marinas continuará para la mayoría de las playas del norte de Puerto Rico y se espera un riesgo moderado de corrientes marinas para la mayoría del resto de las playas.