Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
El Tiempo

Nublado con temperatura fresca hoy, martes

Las temperaturas máximas se esperan que fluctúen entre los medios 70s a los altos 80s.

Se pronostica una mezcla de cielos entre despejados a parcialmente nublado para el resto de la mañana, mayormente a través de sectores del este de Puerto Rico. Esta actividad no se espera que sea significativa, sin embargo, puede resultar en condiciones peligrosas al manejar.

Luego, se pronostica actividad en horas de la tarde mayormente a través de sectores del interior y oeste. Esta actividad será de corta duración debido a la falta de humedad, sin embargo, acumulación de agua en carreteras y áreas de pobre drenaje es posible.

Las temperaturas máximas se esperan que fluctúen entre los medios 70s a los altos 80s. El viento estará desde el este-noreste a 20 mph, con variación en brisa marina y ráfagas más fuertes en los aguaceros pasajeros.

Para las aguas locales, se esperan condiciones marítimas picadas mayormente a través de las aguas mar afuera del Atlántico, donde el oleaje prevalecerá de hasta seis pies. Para el resto de las aguas locales, el oleaje prevalecerá entre 3-5 pies en compañía de un flujo de vientos del este noreste entre 15-20 nudos.

Para los bañistas, existe un riesgo alto de corrientes marinas a través de todas las playas expuestas del norte, noreste y sureste de Puerto Rico, al igual que todas las playas expuestas de Culebra y Vieques. Para el resto de las playas el riesgo prevalecerá de bajo a moderado