Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
El Tiempo

Se pronostican cielos nublados con aguaceros pasajeros

Para los bañistas, existe un riesgo alto de corrientes marinas a través de todas las playas expuestas del norte, noreste y sureste de Puerto Rico

Nubosidad más frecuente con algunos aguaceros pasajeros se pronostican que alcancen las islas locales, resultando en acumulación de agua en carreteras y áreas de pobre drenaje. Este patrón, también pudiera resultar en condiciones peligrosas al manejar, informó el Servicio Nacional de Meteorología.

Luego, se pronostica actividad en horas de la tarde mayormente a través de sectores del interior y oeste. Se pronostica que esta actividad sea de corta duración debido a la falta de humedad, sin embargo, acumulación de agua en carreteras y áreas de pobre drenaje es posible.

Las temperaturas máximas se esperan que fluctúen entre los medios 70s a los altos 80s a través de sectores costeros y en los bajos 70s a bajos 80s a través de áreas más altas. El viento estará desde el este-noreste a 15 mph, con variación en brisa marina y ráfagas más fuertes en áreas costeras.

Se esperan condiciones marítimas picadas mayormente a través de las aguas mar afuera del Atlántico, donde el oleaje prevalecerá de hasta seis pies. Para el resto de las aguas locales, el oleaje prevalecerá entre 3-5 pies en compañía de un flujo de vientos del este noreste.

Para los bañistas, existe un riesgo alto de corrientes marinas a través de todas las playas expuestas del norte, noreste y sureste de Puerto Rico, al igual que todas las playas expuestas de Culebra. Para el resto de las playas el riesgo prevalecerá de bajo a moderado.