Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
El Tiempo

Cielos mayormente despejados para hoy, lunes

El tiempo estable permanecerá, al menos, hasta el miércoles.

Una masa de aire seca y estable prevalecerá en la región.
Foto: Archivo/NotiCel

Cielo mayormente despejado a parcialmente nublado prevaleció a través de Puerto Rico y las islas adyacentes, con pocos aguaceros pasajeros moviéndose sobre las aguas costeras y alcanzando partes de las áreas costeras del este y sur de Puerto Rico y de las islas adyacentes.

Según indicó el Servicio Nacional de Meteorología, hasta ahora las acumulaciones de lluvias han sido mínimas, ya que los aguaceros fueron de corta duración. Las temperaturas mínimas estuvieron en los medios a altos 70s en las áreas costeras y en los medios a altos 60s en las elevaciones altas.

Para hoy, lunes, el tiempo permanecerá mayormente soleado sobre la mayor parte de las islas, excepto por el interior y noroeste, donde el cielo volverá variablemente nublado durante la tarde. Desarrollo de nubes y aguaceros se pronostica para secciones del interior y noroeste de Puerto Rico con probabilidad de una tronada aislada.

Una masa de aire seca y estable prevalecerá en la región hasta por lo menos el miércoles. Las temperaturas máximas estarán en los altos 80s a alrededor de 90 grados en las áreas costeras y en los altos 70s y bajos 80s en las elevaciones altas.

Los vientos serán generalmente del sureste de 12 a 20 mph con ráfagas más altas ocasionales y variaciones de brisa marina.

El oleaje estará entre 1 a 4 pies con vientos del este de 10 a 15 nudos hasta mediados de semana, luego gradualmente incrementan debido a aumentos de vientos y una marejada del norte. El riesgo de corrientes marinas es moderado para el norte y la mayoría de playas del este para Puerto Rico, Culebra y Vieques, excepto las playas del oeste y la mayoría de las playas al sur de Puerto Rico donde el riesgo de corrientes marinas se mantiene bajo.