Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
El Tiempo

Se esperan más aguaceros en lo que resta de semana

Existe un riesgo moderado de corrientes marinas para casi todas las playas de Puerto Rico hasta esta tarde.

Las condiciones del tiempo estarán favorables para aguaceros durante la semana laboral debido a la proximidad de una vaguada en los niveles altos y más humedad. Es probable que se desarrollen aguaceros y tronadas sobre el interior y oeste Puerto Rico hoy en la tarde nuevamente, informó el Servicio Nacional de Meteorología.

Lluvias fuertes con esta actividad podrían ocasionar inundaciones urbanas y de riachuelos, y deslizamientos de tierra en terrenos empinados.

Las temperaturas máximas fluctuarán entre los altos 80s a través de las áreas bajas y en los bajos 80s a través de las áreas más altas.

El viento regresará del este al este-noreste entre 10 y 15 mph con variaciones debido a la brisa marina.

A través de las aguas regionales, los próximos días se observarán vientos de 10 a 17 nudos y oleaje de cinco pies o menos a través de las aguas locales y pasajes.

Existe un riesgo moderado de corrientes marinas para casi todas las playas de Puerto Rico hasta esta tarde. Sin embargo, una marejada pequeña del norte se moverá a través de las aguas del Atlántico y pasajes hoy, aumentando el riesgo de corrientes marinas a través de las playas del norte de Puerto Rico hoy en la tarde.