Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
El Tiempo

Emiten para hoy una advertencia de calor para municipios del norte

En las aguas locales, se espera oleaje de dos a cuatro pies con vientos de hasta 15 nudos.

Se ha emitido una advertencia de calor para los municipios del norte de Puerto Rico. Un flujo de vientos del sureste resultará en temperaturas aumentando a los bajos 90s con índices de calor entre 107 y 111 grados.

"Asegúrese de mantenerse hidratado, tomar descansos frecuentes y evitar actividades exhaustivas al aire libre", indica una comunicación del Servicio Nacional de Meteorología.

La noche estuvo nublada por una vaguada alta y brumosa por polvo del Sahara. Hubo una línea de aguaceros sobre las aguas del Caribe, pero no alcanzó tierra. Las temperaturas disminuyeron a los altos 70s.

El día se mantendrá caliente y brumoso. Existe el potencial de aguaceros y tronadas en la tarde, pero solo en el cuadrante noroeste de Puerto Rico. El viento estará del sureste de 10 a 15 mph. Los municipios que no se encuentran bajo la advertencia de calor tendrán índices de calor de 102 a 107 grados.

A través de las aguas locales, se espera oleaje de dos a cuatro pies con vientos de hasta 15 nudos. El riesgo de corrientes marinas es moderado para la mayoría de las playas.