Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
El Tiempo

Pronostican tiempo mayormente soleado

Existe un riesgo moderado de corrientes marinas desde el noroeste a noreste de Puerto Rico

Se pronostica actividad de aguaceros aislados temprano en la mañana a través de las islas locales. Para las horas avanzadas de la tarde, se pronostica actividad de aguaceros dispersos en las áreas más elevadas de Puerto Rico. Luego en la tarde, se pronostican aguaceros de dispersos a localmente numerosos con tronadas aisladas en el oeste de Puerto Rico.

Las temperaturas altas durante el día estarán en los altos 80s a bajos 90s a través de las áreas más bajas, especialmente en el norte de Puerto Rico debido a vientos del sureste. Los índices de calor pudieran estar en los altos 90s a bajos 100s en las áreas más bajas. Las áreas más elevadas observarán temperaturas en los altos 70s a medios 80s.

A través de las aguas locales, hoy se esperan vientos de leves a moderados del sureste, con velocidades de hasta 15 nudos. Se espera oleaje de tres pies o menos para la mayor parte de las aguas, con oleaje hasta cuatro pies para las aguas del Atlántico y el Pasaje de Mona.

Existe un riesgo moderado de corrientes marinas desde el noroeste a noreste de Puerto Rico, al igual que para algunas playas de Culebra y Vieques.