Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
El Tiempo

Siguen los vientos y se deterioran las condiciones marítimas

Existe un alto riesgo de corrientes marinas para la mayoría de las playas locales.

Aguaceros pasajeros ocurrirán sobre las aguas esta noche hasta mañana en la mañana, con algunos de los aguaceros entrando a tierra ocasionalmente. Mañana en la tarde, otra ronda de actividad de lluvia típica es anticipada, con tronadas aisladas y lluvia localmente fuerte afectando el oeste y el interior de Puerto Rico, informó el Servicio Nacional de Meteorología.

Las temperaturas bajarán a los medios a altos 70s en las áreas costeras y entre medios a altos 60s en las áreas más altas esta noche antes de subir al máximo diurno de entre los altos 80s a medios 90s y los bajos a medios 80s respectivamente, mañana.

El viento disminuirá un poco esta noche a alrededor de 8 a 12 mph y aumentará nuevamente mañana después de la salida del sol, con velocidades entre 15 y 20 mph.

Vientos de moderados a vigorosos y localmente fuertes continuarán del este, con velocidades de alrededor de 18 a 22 nudos. Esto mantendrá oleaje picado a fuerte. Condiciones peligrosas continuarán para las aguas mar afuera del Caribe y los pasajes locales con oleaje de cerca de siete pies.

En el resto del área, oleaje de seis pies o menos es anticipado. Las condiciones marítimas se deteriorarán comenzando mañana, a medida que los vientos aumenten nuevamente.

Existe un alto riesgo de corrientes marinas para la mayoría de las playas locales. Pero se espera una leve mejoría, mayormente para las playas del sur de Puerto Rico durante el día mañana, el riesgo aumentará nuevamente mañana en la noche.