Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
El Tiempo

Se espera hoy otro día mayormente soleado

Las temperaturas máximas variaran desde los mediados 70 grados hasta los mediados 80 grados en las áreas costeras.

Para hoy se pronostica otro día de buen tiempo y cielo mayormente soleado con actividad de aguaceros muy limitada para las islas, informó el Servicio Nacional de Meteorología.

Algunos aguaceros inducidos por los efectos diurnos podrían desarrollarse brevemente sobre el oeste de Puerto Rico, pero no se anticipa nada significativo. Las cantidades de lluvia observadas deberían estar por debajo de una décima de pulgada en la mayoría de las áreas.

Las temperaturas máximas variaran desde los mediados 70 grados en las elevaciones más altas hasta los mediados 80 grados en las áreas costeras. El viento estará del este al noreste de 12 a 15 mph con ráfagas ocasionalmente más fuertes entre 20 y 25 mph posibles a lo largo de las áreas costeras.

A través de las aguas regionales, oleaje de entre cuatro y seis pies persistirá principalmente a través de las aguas mar afuera del Atlántico y los pasajes locales debido a los vientos alisios de moderados a localmente vigorosos. Por lo tanto, los operadores de embarcaciones pequeñas deberán continuar ejerciendo precaución. En otros lugares, se espera oleaje de entre dos y cuatro pies.

Es probable que haya un riesgo alto de corrientes marinas amenazantes a la vida en las playas orientadas hacia el norte de Puerto Rico y un riesgo moderado para la mayoría de las playas restantes, excepto las playas del sur de las islas desde hoy hasta el sábado.