Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
El Tiempo

Riesgo moderado de corrientes marinas para las playas del norte, oeste y este

Día parcialmente soleado con algunas lluvias dispersas en la tarde.

El resumen del clima indica que una alta presión en movimiento hacia el centro y este del Atlántico promoverá vientos del sureste de leves a moderados hasta al menos el martes.

Fragmentos de nubes a nivel bajo y algunas lluvias seguirán moviéndose sobre las aguas costeras, llegando a algunas áreas costeras del este durante las primeras horas de la mañana.

Una masa de aire más seca se filtrará gradualmente en la región, anticipándose un patrón meteorológico más estable durante el resto del día. Las condiciones marinas y costeras seguirán mejorando en toda la región. Sin embargo, continuará un riesgo moderado de corrientes de resaca en la mayoría de las playas locales.

Para hoy, mayormente soleado, luego parcialmente nublado a última hora de la mañana y primeras horas de la tarde, luego variando a nublado. Duchas aisladas esta mañana, luego duchas dispersas esta tarde. Máximas alrededor de 89 grados. Vientos del este de 5 a 10 millas por hora, aumentando a 15 a 20 millas por hora esta tarde. Probabilidad de lluvia del 40 por ciento.

Esta noche, variando a nublado por la noche, luego mayormente nublado. Duchas dispersas. Mínimas alrededor de 78 grados. Vientos del este de 10 a 15 millas por hora. Probabilidad de lluvia del 50 por ciento.

Lunes, variando a nublado con duchas dispersas. Máximas alrededor de 91 grados. Vientos del sureste de 15 a 20 millas por hora con ráfagas de hasta 30 millas por hora. Probabilidad de lluvia del 50 por ciento.