Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
El Tiempo

Emiten alerta especial por fuertes lluvias que afectarán varias municipalidades

A la 1:30 de la tarde, el radar Doppler detectó el desarrollo de una tormenta fuerte sobre Naranjito y el resto del interior central, moviéndose hacia el noreste a una velocidad de 10 millas por hora (mph). Se esperan ráfagas de viento de hasta 40 mph.

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) en San Juan ha emitido este lunes, un alerta especial por tormentas fuertes que impactará a Aguas Buenas, Carolina, la parte occidental de Loíza, el noreste de Caguas, el sureste de Morovis, Naranjito, Vega Alta, Bayamón, el noreste de Orocovis, Toa Baja, Trujillo Alto, el norte de Comerío, el sureste de Vega Baja, Gurabo, San Juan, el noroeste de Canóvanas, Guaynabo, el centro norte de Barranquitas, Dorado, Corozal, Cataño y Toa Alta, hasta las 2:45 de la tarde.

A la 1:30 de la tarde, el radar Doppler detectó el desarrollo de una tormenta fuerte sobre Naranjito y el resto del interior central, moviéndose hacia el noreste a una velocidad de 10 millas por hora (mph).

Peligro: Se esperan ráfagas de viento de hasta 40 mph.

Impacto: Las ráfagas de viento podrían derribar ramas de árboles y mover objetos no asegurados.

Las localidades afectadas incluyen a San Juan, Gurabo, Guaynabo, Sabana Seca, Cataño, Toa Baja, Vega Alta, Corozal, Naranjito, Aguas Buenas, Trujillo Alto, Carolina, Toa Alta, Ceiba, Bayamón, Dorado, Caguas, H. Rivera Colón, San José y Galateo.

Medidas Preventivas y de Preparación: Si se encuentra al aire libre, considere buscar refugio dentro de un edificio. La lluvia torrencial también es posible con estas tormentas y puede provocar inundaciones localizadas. No conduzca su vehículo por carreteras inundadas.