Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
El Tiempo

Tendremos otro día ventoso y con lluvias pasajeras

Los mares peligrosos y corrientes de resaca que amenazan la vida continuarán durante los próximos días.

Condiciones ventosas y lluvias pasajeras continuarán hasta el sábado, ya que los remanentes de un frente siguen cruzando la región.

Se esperan lluvias locales inducidas por la tarde durante el fin de semana sobre el oeste de Puerto Rico y debido a nubes alargadas que se desarrollan desde las Islas Vírgenes/este de Puerto Rico.

Un canal de nivel medio a alto y mayor contenido de humedad se espera que aumenten la actividad de lluvias y tormentas eléctricas en las islas desde el lunes hasta el miércoles.

Los mares peligrosos y corrientes de resaca que amenazan la vida continuarán durante los próximos días. Advertencia de corriente de resaca en efecto hasta el sábado por la tarde.

Hoy, nublado con lluvias dispersas. Temperaturas máximas alrededor de 86 grados. Vientos del este de 15 a 20 mph. Probabilidad de lluvia 50%.

Esta noche, mayormente nublado con numerosas lluvias en la tarde, luego nublado variable con lluvias dispersas después de la medianoche. Temperaturas mínimas alrededor de 78 grados. Vientos del este de 10 a 15 mph. Probabilidad de lluvia 60%.