Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
El Tiempo

Aguaceros y tronadas fuertes en San Juan, norte y noroeste de Puerto Rico

El cielo prevaleció parcialmente nublado en la isla durante las horas de la noche. Algunos aguaceros se desarrollaron sobre el este y sur de Puerto Rico.

Hasta tres cuartos de pulgada de lluvia fueron registrados en distintas secciones de Naguabo y Humacao. En el resto del área, el radar estimó que se alcanzó menos de un cuarto de pulgada. El viento en tierra provino principalmente del sureste, a una velocidad aproximada de 10 mph o menos.

A lo largo del día de hoy, un disturbio en la superficie se moverá a través del área local. Además, una vaguada cercana situada a niveles altos ayudará al desarrollo de aguaceros y tronadas a través de la región.

También se darán aguaceros ocasionales con lluvias fuertes locales, que afectarán distintas áreas de las islas esta mañana. Más tarde, aguaceros y algunas tronadas con lluvias fuertes y vientos en ráfagas se desarrollarán sobre sectores del área metropolitana de San Juan, norte y noroeste de Puerto Rico.

El oleaje, de entre 3 y 5 pies con vientos del sureste de 10 a 15 nudos, se se prevé que abarque la mayoría de las aguas. El riesgo de corrientes submarinas es moderado y continúa para las costas atlánticas de las islas.

(NotiCel/Archivo)
Foto: