Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
El Tiempo

Otra ronda de aguaceros y tronadas para el oeste

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que las condiciones atmosfericas prevalecerán bastante tranquilas en la mañana, aunque otra ronda de aguaceros y tronadas se desarrollará a traves del interior y oeste de Puerto Rico en la tarde.

Durante los próximos días, los aguaceros en la tarde se desarrollarán mayormente debido a la combinación de los efectos locales con la humedad presente y el calor diurno.

A través de las aguas regionales, los navegantes pueden esperar oleaje de cinco pies o menos y vientos del este entre 10 y 15 nudos. Existe riesgo moderado de corrientes submarinas a través de la costa norte de Puerto Rico.

El cielo prevaleció de despejado a parcialmente nublado a través de las islas durante las noche. Se observaron aguaceros pasajeros mayormente sobre las aguas mar afuera con aguaceros breves afectando el este de Puerto Rico.

Las temperaturas mínimas durante la noche se mantuvieron entre los medios a altos 70 grados a través de las áreas más bajas y en los altos 60 a los bajos 70 grados a través de las áreas más elevadas. Los vientos estuvieron leves y variables.

(Archivo/NotiCel)
Foto: