Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
El Tiempo

Llegan lluvias asociadas a Matthew

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que a medida que la Tormenta Tropical Matthew se mueva al sur de las islas locales hoy, las bandas externas asociadas continuarán afectando el área de pronóstico en ocasiones, lo que resultará en condiciones del tiempo en bandas con periodos de lluvias fuertes y vientos en ráfagas fuertes.

Las condiciones mejoraran lentamente tarde esta noche con aguaceros principalmente a través de las aguas del Caribe y áreas costeras del este.

Se esperan condiciones marítimas y de olas rompientes peligrosas, pero particularmente a través de las aguas del Caribe y las costas.

El SNM emitió una alerta de alto riesgo de corrientes submarinas desde las 6:00 de la mañana del hasta la noche del jueves.

El cielo prevaleció mayormente nublado con aguaceros pasajeros frecuentes y condiciones ventosas durante la noche y temprano esta mañana a través de las islas locales. Estos aguaceros con algunas tronadas aisladas estuvieron asociados a las bandas externas de la Tormenta Tropical Matthew.

(Archivo/NotiCel)
Foto: