Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
El Tiempo

Vaguada permanecerá en la región por los próximos días

Cielo mayormente despejado a parcialmente nublado se observó a traves de las islas locales durante las horas de la noche.

Aguaceros transportados por los vientos alisios fueron observados mayormente través de las aguas circundantes y las áreas costeras del este y noreste de Puerto Rico. Las temperaturas estuvieron entre los medios a altos 70s a través de las áreas costeras. El viento fue leve del noreste.

Una vaguada en la superficie y humedad permanecerá a través de la región durante los próximos días con los vientos prevalecientes principalmente del noreste. Por lo tanto, se esperan periodos de aguaceros temprano en la mañana concentrados principalmente a través de las pendientes del noreste del este de Puerto Rico. Esto será seguido por convección en la tarde sobre partes de la Cordillera Central y el suroeste de Puerto Rico. Algunos de estos aguaceros y tronadas de la tarde podrán llevar a periodos de lluvias localmente fuertes con inundaciones urbanas y de riachuelos menores. Las temperaturas altas fluctuaran desde los medios a altos 80s a lo largo de las áreas costeras. Los vientos estarán del noreste entre 5 a 15 mph sobre tierra excepto por variaciones locales en la brisa marina.

A través de las aguas regionales, los navegantes pueden esperar oleaje de hasta 5 pies y vientos del este a noreste de hasta 15 nudos. Un riesgo moderado de corrientes submarinas se espera a través de las playas del norte de las islas.

(Archivo/NotiCel)
Foto: