Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
El Tiempo

Lluvias al Norte de Puerto Rico

Cielo mayormente despejado a parcialmente nublado se observó a traves de Puerto Rico, Culebra y Vieques durante las horas de la noche. Aguaceros dispersos se desarrollaron sobre las aguas costeras al norte de Puerto Rico temprano en la mañana.

Algunos de estos aguaceros se movieron tierra adentro a través de porciones de los sectores costeros del norte y este de Puerto Rico. Las temperaturas estuvieron desde los medios 60s en áreas más elevadas hasta los medios 70s a través de las áreas bajas.

Condiciones húmedas e inestables prevalecerán hasta por lo menos el jueves a medida que una vaguada en la superficie serpentea a través de las islas hoy y una onda tropical débil se mueva a través del área de pronostico el jueves. Por lo tanto, se anticipan periodos de aguaceros temprano en la mañana concentrados mayormente a través de los sectores del norte y este de Puerto Rico y las islas adyacentes.

Esto será seguido por convección en la tarde mayormente sobre partes de la Cordillera Central y sectores del oeste y suroeste de Puerto Rico cada día. La actividad de aguaceros y tronadas producirán periodos de lluvias localmente fuertes y podrían resultar inundaciones urbanas y de riachuelos en algunas de las áreas del cuadrante suroeste de Puerto Rico.

A través de las aguas regionales, los navegantes pueden esperar oleaje de hasta 5 pies y vientos del este a noreste de hasta 15 nudos. Un riesgo moderado de corrientes submarinas se espera a través de las playas del norte de las islas.

(Archivo/NotiCel)
Foto: