Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
El Tiempo

Permanece vigilancia de inundaciones repentinas para todo P.R.

La humedad continuará moviendose a traves de las islas locales debido a la proximidad de la zona frontal. Como resultado, un patrón mojado e inestable se pronostica que persista sobre la región durante los próximos días.

Debido a terreno saturado, cualquier lluvia fuerte adicional probablemente resultará en inundaciones urbanas y de riachuelos asícomo en aumentos rápidos a lo largo de ríos y riachuelos. Deslizamientos de lodo y roca son posibles en áreas de terreno empinado a través de Puerto Rico. Una vigilancia de inundaciones repentinas permanece en efecto para todo Puerto Rico, Vieques, y Culebra.

A través de las aguas costeras, los navegantes podrían esperaroleaje de hasta ocho pies y vientos del noreste de hasta 15 nudos. Una advertencia para operadores de embarcaciones pequeñas está en efecto para algunas de las aguas locales. Los marineros deberán ejercer precaución en áreas de fuertes aguaceros y tronadas. Un riesgo alto de corrientes submarinas está pronosticado para las playas del Atlántico de Puerto Rico y Culebra.

El cielo prevaleció variablemente nublado a través de Puerto Rico, Culebra, Vieques, al igual que a través de las aguas circundantes durante las horas de la noche y temprano en la mañana. Aguaceros moderados a fuertes afectaron sectores del norte, noreste, y este de Puerto Rico al igual que sobre Vieques y Culebra durante la noche. Varias advertencias de inundaciones y avisos de inundaciones de rios fueron emitidos para numerosos municipios y rios a traves de sectores del norte de Puerto Rico. Numerosos aguaceros también fueron detectados sobre las aguas costeras del Atlántico y Caribe. El viento estuvo mayormente leve y variable.

(Archivo / NotiCel)
Foto: