Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
El Tiempo

Mejoría gradual del tiempo a partir del miércoles

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que la humedad continuará moviendose a traves de las islas locales hoy, martes, debido a la proximidad de una zona frontal. Un patrón inestable persistirá sobre la región durante los próximos días aunque con una mejoría gradual.

Debido a suelos saturados, cualquier lluvia fuerte adicional probablemente resultará en inundaciones urbanas y de riachuelos así como en aumentos súbitos a lo largo de ríos y riachuelos. Deslizamientos de lodo y roca son posibles en áreas de terreno empinado.

A través de las aguas costeras, los navegantes podrían esperar oleaje de hasta siete pies y vientos hasta 15 nudos el martes. Una advertencia para los operadores de embarcaciones pequeñas está en efecto para algunas de las aguas locales. Un riesgo alto de corrientes submarinas está pronosticado para las playas del Atlántico de Puerto Rico y Culebra.

El cielo se observó variablemente nublado a través de Puerto Rico y las aguas circundantes durante la noche y esta mañana. El radar Doppler detectó aguaceros dispersos a numerosos y algunas tronadas mayormente a través de las aguas costeras circundantes.

Sin embargo, no se detectó lluvia significativa sobre Puerto Rico hasta el momento. Las temperaturas estuvieron mayormente en los bajos 80 grados a través de las áreas costeras y los vientos estuvieron leves y variables.

(Archivo / NotiCel)
Foto: