Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
El Tiempo

Área de baja presión y vaguada superficial se espera esta tarde

Un aumento gradual en la nubosidad y actividad de aguaceros se espera tarde esta mañana hasta la tarde a medida que un área de baja presión y una vaguada en la superficie se muevan a traves de la región, pronosticó el Servicio Nacional de Metereología.

Aguaceros pasajeros leves continuarán afectando las aguas costeras y porciones de las áreas costeras del norte y este de las islas durante las horas del anochecher.

A través de las aguas, los navegantes pueden esperar oleaje entre cinco y siete pies y vientos del noreste entre 15 y 20 nudos a través de las aguas del Atlántico y los Pasajes del Caribe el jueves. Sin embargo, se espera oleaje entre tres y seis pies a través de las aguas del Caribe. Existe riesgo alto de corrientes submarinas para las costas del Atlántico y algunas playas del este de Puerto Rico y Culebra hoy.

Condiciones tranquilas con temperaturas placenteras prevalecieron a través de Puerto Rico durante la noche. El radar Doppler detecto poca o ninguna precipitación sobre tierras, pero aguaceros dispersos a través de las aguas locales. La imagen del satélite detectó cielo de mayormente despejado a parcialmente nublado. Los vientos en la superficie estuvieron mayormente en calma hasta leves y variables. Las temperaturas bajas a través de las áreas costeras estuvieron alrededor de los medios 70s.

(Archivo / NotiCel)
Foto: