Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
El Tiempo

Aguaceros se quedarán en el oeste

Se esperan aguaceros en los vientos alisios al igual que convección limitada a traves del oeste de Puerto Rico hasta el viernes bajo la influencia de una alta presión en los niveles medios y humedad persistente en los niveles bajos, informó el Servicio Nacional de Metereología.

Un patrón de tiempo más húmedo es posible el viernes y durante el próximo fin de semana a medida que un disturbio del este se mueva a través del este del Caribe.

Los navegantes pueden esperar oleaje entre cuatro a seis pies y vientos del este entre 10 a 15 nudos. Existe riesgo alto de corrientes submarinas a través de las playas del Atlántico de Puerto Rico y Culebra.

El cielo prevaleció de mayormente despejado a parcialmente nublado a través de las islas locales durante la noche y temprano en la mañana. Se esperan aguaceros aislados a traves del norte y este de Puerto Rico al igual que sobre Culebra pero las acumulaciones fueron mínimas. Las temperaturas mínimas de la noche fluctuaron desde los bajos 70s a los altos de 70s a través de las áreas más bajas y en los medios a los altos 60s a través de las áreas más elevadas.