Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
El Tiempo

Masa de aire seco limita aguaceros sobre Puerto Rico

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que se espera una masa de aire relativamente seca prevaleciendo a traves de las islas locales el jueves limitando la formación de aguaceros significativos a traves de la región.

Sin embargo, aguaceros pasajeros breves en los vientos alisios deben prevalecer, resultando en acumulaciones de lluvia a través de las islas con periodos de soleado a parcialmente nublado.

Se espera que una alta presión se debilite durante el resto del fin de semana, lo que permitirá a una vaguada prefrontal acercarse a nuestra área. Esto resultará en un aumento en la actividad de aguaceros durante el fin de semana.

Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución a través de la mayor parte de las aguas costeras debido al oleaje hasta seis pies. Advertencias para los operadores de embarcaciones pequeñas continúan en efecto a través de las aguas mar afuera del Atlántico debido a oleaje hasta siete pies a través de las aguas mar afuera del Atlántico. Existe un riesgo moderado de corrientes submarinas a través de la mayor parte de las playas de las islas.

El cielo prevaleció de parcialmente nublado a través de Puerto Rico, Vieques, Culebra y las aguas adyacentes durante la noche y temprano en la mañana. Aguaceros en los vientos alisios pasajeros se observaron a través de las aguas con algunos afectando Culebra, Vieques y los sectores de Puerto Rico ocasionalmente. Sin embargo, las acumulaciones totales de lluvia fueron mínimas.

Las temperaturas durante la noche a través de las aguas costeras fluctuaron desde los bajos 70 a 80 grados. El viento estuvo mayormente desde el este entre 10 y 15 millas por hora.