Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
El Tiempo

Continúan las ráfagas y fuerte oleaje para las aguas locales

Cielos de mayormente despejados a parcialmente nublados se esperan hoy, miercoles, con un patrón de tiempo típico de la temporada durante los próximos días.

Dominará aire más seco y fresco a través de las islas locales, aguaceros pasajeros afectando el sector este y norte de Puerto Rico durante el día, y las temperaturas altas en la tarde alcanzando los bajos a medios 80a través de las áreas costeras. Los vientos continuarán del este entre cinco y 15 mph con ráfagas más fuertes ocasionalmente tarde en la mañana y temprano en la tarde.

A través de las aguas regionales, se espera oleaje de hasta ocho pies y vientos hasta 20 nudos a través de la mayor parte de las aguas locales. Como resultado, advertencias para los operadores de embarcaciones pequeñas están en efecto para la mayor parte de las aguas regionales con excepción de las aguas costeras del suroeste y sur de Puerto Rico. Además, riesgo alto de corrientes submarinas continúa para las playas del norte y este de Puerto Rico y Culebra hasta esta tarde.

El cielo prevaleció de mayormente despejado a parcialmente nublado a través de las islas locales durante la noche y temprano en la mañana. Aguaceros de moderados a fuertes localmente se movieron sobre tierras a travées del este de Puerto Rico, al igual que sobre Vieques y Culebra. Las acumulaciones totales de lluvia fluctuaron desde trazas hasta media pulgada sobre áreas aisladas del este de Puerto Rico y las aguas adyacentes. Las temperaturas bajas durante la noche fluctuaron entre los bajos a medios 70s en las áreas más bajas y de medios a altos 60s en las áreas más elevadas. Los vientos estuvieron mayormente del este entre cinco y 15 mph con ráfagas más fuertes ocasionalmente.