Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
El Tiempo

Pronostican tiempo estable para toda la semana

En general, condiciones de buen tiempo se esperan que prevalezcan para el resto de la semana laboral. Alta presión en la superficie norte del área mantendrá condiciones ventosas y periodos breves de aguaceros encrustrados en los vientos alisios a traves de las islas durante el día. Se esperan que las temperaturas de la epoca continúen entre los medios 60s a medios 80s cada día.

A través de las aguas regionales, se espera oleaje entre cinco a siete pies con oleaje ocasional hasta nueve pies a través de la mayoría de las aguas regionales. Por lo tanto, advertencias para los operadores de embarcaciones pequeñas están en efecto debido a oleaje peligroso. Vientos del este a noreste continuarán entre 15 a 20 nudos. Riesgo alto de corrientes submarinas continúa para la costa norte de Puerto Rico y Culebra.

El cielo prevaleció despejado a parcialmente nublado durante las horas de la noche a través de Puerto Rico. Aguaceros encrustrados en los vientos alisios fueron notados sobre las aguas con algunos moviéndose sobre las áreas costeras del este y norte de Puerto Rico. Acumulaciones fueron solamente unas centésimas. Temperaturas estuvieron en los bajos a medios 70s a través de las áreas costeras. El viento estuvo mayormente del este a noreste de 10 a 15 mph.