Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
El Tiempo

Alta presión trae patrón de tiempo estable

Una alta presión en la superficie noreste de la región continuará dominando las islas locales hasta finales de la semana. Además, una alta presión en los niveles medios a altos sobre el área local promoverá condiciones estables a traves de las islas durante los próximos días.

Por lo tanto, un patrón de tiempo mayormente bueno se anticipa sobre las islas locales. Aguaceros pasajeros con movimiento

rápido durante la noche y temprano en la mañana en las áreas

barlovento seguido por convección aislada sobre el oeste de Puerto Rico en la tarde no se puede descartar cada dia.

A través de las aguas costeras, se espera oleaje de hasta cinco pies y vientos de hasta 15 nudos. Existe un riesgo moderado de corrientes submarinas para la mayoría de las playas del Atlántico.

Cielo parcialmente nublado prevaleció a través de las islas durante las horas de la noche. Aguaceros se movieron oeste noroeste sobre las aguas locales. Poca a ninguna actividad de aguaceros fue observada sobre tierra desde la medianoche. Temperaturas mínimas generalmente fluctuaron entre 60 a 65 grados en las áreas más altas y entre 70 a 75 grados en las áreas costeras. Los vientos estuvieron mayormente desde el este sureste a 10 mph.