Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
El Tiempo

Frente frío trae aguaceros dispersos y fuerte oleaje

Alta presión en la superficie localizada sobre el norte central del

Atlántico continuará desplazándose hacia el noreste a medida que una alta presión entre al oeste del Atlántico y un frente frío hacia el sureste hasta el pasaje de Mona.

Este frente frío traerá aumento en los vientos a través de la región durante el resto de la semana. Aumento en la nubosidad y aguaceros acompañará el frente hoy y mañana. Sin embargo, se pueden esperar aguaceros aislados todos los días mayormente a lo largo de la mitad norte de la islas hasta el resto de la semana debido a los vientos prevalecientes del norte.

Las temperaturas bajas estarán mayormente entre los medios 60s a medios 70s. Las temperaturas altas estarán en los bajos 80s a lo largo de las áreas costeras. Los vientos del noreste aumentarán hasta 15 mph con rafagas más fuertes ocasionalmente durante el resto del día.

Se espera oleaje hasta 10 pies y vientos hasta 20 nudos durante la noche a través de las aguas regionales. Advertencias para los operadores de embarcaciones pequeñas estarán en efecto para las aguas del Atlántico y los pasajes locales. Una advertencia de resacas fuertes estará en efecto en las costas del norte. Advertencia de inundaciones costeras estará en efecto desde las 6:00 a.m. de hoy para la costa norte de Puerto Rico.

Cielo variablemente nublado prevaleció a través de la región durante la noche a medida que aguaceros pasajeros y nubes de bajas a medias se movían a través de la región. La mayor parte de los aguaceros fueron de leves a moderados y afectaron la mitad norte de Puerto Rico al igual que partes del interior de las islas. Las temperaturas temprano en la mañana estuvieron en los medios a altos 70s a lo largo de las áreas costeras. Los vientos estuvieron leves y variables.