Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
El Tiempo

Alta presión trae más viento, oleaje y aguaceros pasajeros

Para hoy, viernes, y el resto del fin de semana, una alta presión en la superficie centralizada sobre el oeste del Atlántico continuará promoviendo vientos del noreste y temperaturas frescas a traves de las islas locales. Además, aguaceros de leves a moderados en los vientos alisios deben moverse a traves del área local ocasionalmente durante los próximos días, dejando cantidades pequeñas de lluvia.

Se espera oleaje hasta 12 pies a medida que pulsos de marejada del noreste continuen alcanzando las aguas del Atlántico y los pasajes. Los vientos continuarán entre 15 y 20 nudos, hasta 25 nudos ocasionalmente del noreste. Advertencias para los operadores de embarcaciones pequeñas, de resacas fuertes y de inundaciones costeras continuan en efecto hoy para varias costas de Puerto Rico y Culebra. Oleaje peligroso continuará hasta el fin de semana.

Se observó cielo de parcialmente a variablemente nublado conaguaceros breves durante la noche y temprano en la mañana a través de Puerto Rico, Vieques, Culebra y aguas adyacentes. Además, las condiciones estuvieron ventosas, con vientos del norte generalmente entre 10 y 15 mph con ráfagas hasta 20 mph en áreas costeras. Las temperaturas mínimas en la noche estuvieron generalmente en los medios 70s a traves de las áreas más bajas y en los bajos 60s en las áreas más altas.