Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
El Tiempo

Vientos y mar picado prevelacerán hasta mitad de semana

Una alta presión moviendose fuera de los Estados Unidos, mantendrá condiciones ventosas con vientos del noreste a traves de las islas locales hasta por lo menos el miercoles.

Este flujo del noreste continuará arrastrando parchos de nubes y aguaceros a través de las islas en ocasiones. Sin embargo, las acumulaciones totales de lluvia deberán permanecer mínimas debido al movimiento rápido de estos aguaceros. Temperaturas placenteras se esperan durante la semana.

Condiciones marítimas peligrosas continuarán hasta por lo menos mediados de la semana. Oleaje entre seis y ocho pies con oleaje ocasional hasta 10 pies se espera que impacte mayormente las aguas del Atlántico y pasajes del Caribe.

El radar doppler e imágenes de satélite mostraron nubosidad yaguaceros incrustrados en los vientos alisios moviéndose a través de porciones del norte, interior y este de Puerto Rico. Los vientos estuvieron del noreste entre 15 a 20 mph con ráfagas más altas en muchos sitios en Puerto Rico. Temperaturas temprano en la mañana estuvieron en los bajos a medios 70s a lo largo de la costa y entre los medios 50s a medios 60s a través de las montañas del interior y valles.