Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
El Tiempo

Nubosidad y aguaceros pasajeros para la mañana

Fragmentos de nubosidad y aguaceros pasajeros se esperan que aumenten a traves de Vieques, Culebra, y el resto de la isla durante el transcurso de la mañana.

Aguaceros deberán desarrollarse sobre las áreas montañosas y el sector oeste de Puerto Rico durante las horas de la tarde debido a los efectos locales y un aumento leve en la humedad.

Condiciones de buen tiempo se esperan durante el fin de semana.

Los operadores de embarcaciones pequeñas deberán ejercer precaución a través de las aguas mar afuera del Atlántico debido a oleaje hasta seis pies. A través de las aguas del Caribe el oleaje deberá permanecer debajo de los cuatro pies. Se esperan que los vientos prevalezcan del este de 10 a 15 nudos. Existe un riesgo moderado de corrientes submarinas para la costa oeste y norte de las islas.

Cielo mayormente despejado a parcialmente nublado fue observado a través de las islas durante las horas de la noche. La actividad de aguaceros estaba aumentando temprano en la mañana a través de las aguas del Caribe.

Temperaturas estuvieron en los bajos 70s a través de las áreas más bajas y en los bajos a medios 50s en las áreas más altas. Los vientos estuvieron mayormente del este a 10 mph o menos.

(Archivo / NotiCel)
Foto: