Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
El Tiempo

Tiempo estable con aguaceros dispersos

Un parcho de humedad en los niveles bajos continúa moviéndose a través de la región hoy, martes, induciendo el desarrollo de breves aguaceros aislados a través de sectores del este y norte de Puerto Rico durante el resto de las horas de la mañana.

Condiciones mayormente buenas se esperan para el resto de la región. Para esta tarde esta humedad en combinación con el calentamiento diurno y los efectos locales promoverán el desarrollo de algunos aguaceros a través de sectores del oeste e interior de Puerto Rico. Los vientos alisios permanecerán entre 10 a 15 mph.

Los marineros podrán esperar vientos de 10 a 15 nudos hoy. Estosvientos resultarán en oleaje de tres a cinco pies a través de las aguas marafuera. Un riesgo moderado de corrientes submarinas se pronosticapara la mayoría de las playas de Puerto Rico, Culebra y Vieques. Lasplayas afectadas son aquellas expuestas hacia el norte o este yalgunas expuestas hacia el sur.

Cielo parcialmente nublado fue observado sobre Puerto Rico y las aguas circundantes durante las horas de la noche y temprano en la mañana. El radar doppler detectó aguaceros aislados a dispersos moviéndose rápidamente hacia el oeste a través de sectores del este y norte de Puerto Rico al igual que a través de Vieques y Culebra durante la noche.

Acumulaciones de lluvia fueron generalmente menos de un cuarto de pulgada. Nada de precipitación significativa fue observada en el resto del área sobre áreas de tierra en lo que va de esta mañana. Temperaturas durante la noche fluctuaron entre 60 a 65 grados a lo largo de porciones del interior de Puerto Rico y entre 70 a 75 grados en las localidades costeras. Los vientos estuvieron generalmente del este a este sureste a menos de 10 mph.

(Archivo / NotiCel)
Foto: