Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
El Tiempo

Aire más seco domina la región

Durante los próximos días, se espera que aire más seco se mueva a traves de la región, sin embargo fragmentos de humedad en los niveles bajos se moverán en ocasiones cada día. En general, aguaceros de aislados a dispersos localmente se esperan durante la noche sobre el este de Puerto Rico y en área de convergencia de brisa marina en las tardes, informó el Servicio Nacional de Metereología.

Bajo un flujo de vientos del este a sureste, las temperaturas deben continuar alrededor de los altos 80s a través de las áreas costeras del norte de Puerto Rico.

Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precuación a travás de la mayoría de las aguas debido a oleaje de hasta seis pies y vientos del este sureste entre 15 y 20 nudos.

Además, una advertencia para los operadores de embarcaciones pequeñas está en efecto para las aguas mar afuera del Atlántico.

En general, condiciones de tiempo despejado fueron observados durante la noche con temperaturas entre los medios 70s a lo largo de las áreas costeras hasta los medios 60s a través del interior. El radar Doppler detectó aguaceros pasajeros a través de las áreas barlovento de Puerto Rico y no hubo actividad a través de la mitad oeste de Puerto Rico. Los vientos estuvieron de tranquilos a leves y variables.

(Archivo / NotiCel)
Foto: