Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
El Tiempo

Estable el tiempo para el fin de semana

Un patrón generalmente tranquilo continuará prevaleciendo a traves del área de pronóstico durante los próximos días. Sin embargo, aguaceros en los vientos alisios pudieran resultar en aguaceros pasajeros a traves del área este, particularmente en las

horas de la mañana y del anochecer.

Aguaceros inducidos localmente a travás del oeste de Puerto Rico no pueden descartarse. Se esperan temperaturas típicas de la temporada hoy a medida que vientos del noreste persista a través de las islas.

La mayor advección de humedad se espera a principios de la semana próxima a medida que remanentes de un frente frío en la superficie alcance la región local.

Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución a través de las aguas mar afuera del Atlántico, en el resto del área, oleaje de hasta cinco pies prevalecerá. Se espera un flujo de vientos del noreste a 18 nudos o menos a través de las aguas regionales. Una marejada del norte se pronostica alcance las islas el domingo, lo cual deteriorará las condiciones marítimas mayormente sobre el Atlántico y los pasajes del Caribe.

En general, condiciones de tiempo despejado se observaron durante la noche con temperaturas en los medios 70s a lo largo de las áreas costeras y entre los medios a bajos 60s a través del interior. El radar Doppler detecto aguaceros limitados a través de los sectore barlovento de Puerto Rico. El viento estuvo mayormente tranquilo a leve y variable.

(Archivo / NotiCel)
Foto: