Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
El Tiempo

Aumenta la actividad de aguaceros por zona frontal

Una zona frontal debil localizada justo al norte de las islas continuará moviendose hacia el sur, resultando en un aumento en la nubosidad y aguaceros hoy. Aguaceros numerosos se anticipan esta tarde a traves del interior hasta el sur de las montañas y a traves del área montañosa de Luquillo.

El viento estará leve pero cambiará de dirección a medida que la zona frontal se aproxima lentamente.

Marejadas del norte están afectando las aguas del Atlántico y los pasajes locales con condiciones marítimas peligrosas continuando hoy. Por lo tanto, advertencias de resacas fuertes y para los operadores de embarcaciones pequeñas están en efecto para todas las costas del norte de Puerto Rico y Culebra. Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución en el resto de las aguas debido a oleaje de hasta seis pies. Existe un riesgo alto de corrientes submarinas a través de las costas del norte y noroeste de Puerto Rico y del norte de Culebra.

Cielo parcialmente nublado con actividad breve de aguaceros se observó durante la noche a traves de Puerto Rico, Vieques y Culebra. La actividad afectó mayormente los sectores del este y norte de Puerto Rico.

Las cantidades totales de lluvia fueron mínimas, con gran parte de las áreas recibiendo solo una traza de lluvia y algunas áreas solo unas centésimas de lluvia. Las temperaturas durante la

noche estuvieron generalmente en los bajos a medios 70s a través de las áreas bajas y en los medios a altos 60s a través de las áreas más elevadas. El viento estuvo leve del este noreste.

(Archivo / NotiCel)
Foto: