Vaguada alta deja aguaceros dispersos en la mañana
Una vaguada en las capas altas moviendose a traves de la región está mañana promoverá el desarrollo de aguaceros a traves de las aguas del Atlántico y porciones de las islas locales.
Condiciones mejorarán después de media mañana a medida que la vaguada se mueva hacia el este sobre las islas de Sotavento. Una masa de aire más seca y estable llegará a la región, resultando poca a ninguna actividad de aguaceros sobre Puerto Rico y las Islas Virgenes Americanas durante el resto del día.
Vientos del norte de 10 a 15 mph prevalecerán a travás del área local. Los marineros podrían esperar oleaje de tres a cinco pies y vientos de 10 a 15 nudos a traves de las aguas regionales. Un riesgo moderado de corrientes submarinas continúa a través de las playas de la costa norte hasta mediados de la semana.
Cielo parcialmente a mayormente nublado prevaleció a través de Puerto Rico durante las horas de la noche. El radar doppler detectó aguaceros numerosos sobre las aguas del Atlántico y aguaceros dispersos sobre la mayoría de Puerto Rico excepto sobre el sur central y sureste. Acumulaciones de lluvia sobre tierra fueron menos de un cuarto de pulgada. El viento sobre tierra estuvo leve y variable.