Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
El Tiempo

Continúa el tiempo seco sobre la región

Una masa de aire relativamente seca se moverá sobre la región hoy, jueves. Sin embargo, áreas de humedad encrustrados en los vientos alisios continuarán produciendo nubosidad y aguaceros sobre sectores del este de Puerto Rico durante el resto de las horas de la mañana.

Esta humedad en combinación con los efectos locales se espera que produzcan algunos aguaceros a través del interior y oeste de Puerto Rco esta tarde.

El viento local gradualmente se tornará a una dirección del este con velocidades de alrededor de 10 a 15 mph hoy y del estesureste esta noche.

Un aumento gradual en el oleaje se espera hoy. Oleaje de hasta siete pies se espera esta tarde a través de las aguas mar afuera del Atlántico. Una advertencia para los operadores de embarcaciones pequeñas estará en efecto esta tarde para esta zona marítima. Los operadores de embarcaciones pequeñas deberán ejercer precaución esta noche a través de la mayoría de las aguas locales debido a oleaje de hasta seis pies.

Cielo parcialmente nublado fue observado a través de Puerto Rico y las aguas circundantes durante la noche y temprano esta mañana. El radar doppler indicó aguaceros aislados a localmente dispersos moviéndose hacia el oeste a través de Vieques, Culebra y los sectores este de Puerto Rico. Sin embargo, las acumulaciones totales de lluvia fueron generalmente mínimas. El viento sobre tierra estuvo generalmente desde el este a este noreste a 10 mph o menos.

(Archivo / NotiCel)
Foto: