Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
El Tiempo

Vientos más fuertes para las costas y valles del este

Condiciones ventosas y un patrón típico de temporada continuarán prevaleciendo a traves de Puerto Rico pero los aguaceros disminuirán despues de la mañana en la costa este, regresando el jueves en la mañana pero de menos magnitud. Algunos aguaceros deberán desarrollarse en el suroeste de Puerto Rico esta tarde, pero se moverán rápidamente sobre las aguas.

Las temperaturas altas estarán en los bajos a medios 80s seguido por bajas principalmente en los bajos 70s en areas bajas. En áreas más altas las temperaturas altas no alcanzarán los 70 grados mientras las bajas estarán nuevamente cerca de los 60 grados.

El viento estará más fuerte hoy que ayer y ráfagas de vientos en los bajos 30s serán posibles a lo largo de las costas y valles del este. Se espera que vientos del este a noreste a alrededor de 20 nudos con olas creadas por vientos de seis a ocho pies continúen a través de la mayor parte de las aguas locales durante los próximos días. Riesgo moderado a alto de corrientes submarinas continuará a través de la mayor parte de las áreas costeras hasta el viernes. Una mejoría, si alguna, se observará la próxima semana.

Cielo estuvo mayormente nublado durante la noche. Aguaceros se tornaron fuertes y mas frecuentes después de la media noche. San Juan recibió cinco centésimas de pulgada. Las pendientes de El Yunque recibieron hasta un cuarto de pulgada en algunos lugares. El viento fluctuó entre 10 y 15 mph del este noreste con ráfagas ocasionalmente más fuertes hasta los bajos 20s en la costa y mucho más leve sobre tierra. Las temperaturas mínimas flucutaron desde los medios 70s en áreas costeras de barlovento hasta los bajos 60s y altos 50s en los valles de las montañas.

(Archivo / NotiCel)
Foto: