Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
El Tiempo

Aguaceros pasajeros y temperaturas placenteras dominan el archipiélago

La nubosidad y los aguaceros continuarán prevaleciendo a traves de la región temprano esta mañana. Sin embargo, a medida que la humedad se aleje de la región, un patrón de tiempo generalmente tranquilo con actividad limitada de aguaceros y temperaturas placenteras dominará el archipielago.

Los vientos alisios a través del área de pronóstico continuarán resultando en aguaceros pasajeros en ocasiones durante el fin de semana, seguido por aguaceros inducidos localmente a través del oeste interior de Puerto Rico debido a los efectos locales en las tardes.

Se esperan vientos del este a noreste entre 15 y 20 nudos con oleaje de seis a ocho pies provocado por vientos a través de la mayor parte de las aguas locales hasta por lo menos el sabado. Un riesgo de moderado a alto de corrientes submarinas continuará en efecto a través de la mayoría de las áreas costeras.

Nubes y aguaceros entre los vientos se movieron a través de las islas durante la noche. Algunos de estos aguaceros se movieron tierra adentro dejando hasta un cuarto de pulgada de lluvia. Las temperaturas minimas fluctuaron desde los bajos a medios 70s a lo largo de las áreas costeras hasta los bajos 60s en las montañas. El viento fue mayormente del este entre 10 y 15 mph, pero más alto con los aguaceros pasajeros.

(Archivo / NotiCel)
Foto: