Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
El Tiempo

Vaguada trae aguaceros dispersos para el norte y noreste

Una vaguada prefrontral afectará la región durante los próximos días con aguaceros dispersos mayormente al norte y noreste de Puerto Rico.

Se esperan aguaceros de dispersos anumerosos a través de la región hasta por lo menos el martes.Además, se esperan condiciones ventosas con temperaturas típicas dela temporada durante lospróximos días.

Los navegantes pueden esperar oleaje entre 8 y 10 pies con oleajeocasional hasta 13 pies y vientos del noreste entre 20 y 25 nudoscon ráfagas más fuertes ocasionalmente. Advertencias de resacasfuertes y para los operadores de embarcaciones pequeñas están en

efecto. Además, se pronostica riesgo alto de corrientes submarinas a

lo largo de las playas del noroeste a noreste de Puerto Rico y las

Islas Vírgenes americanas.

Se observaron aguaceros de dispersos a numerosos a través de Puerto Rico durante la noche. Estos aguaceros produjeron periodos breves de lluvia muy fuerte en algunas áreas incluyendo el área metropolitana de San Juan. Las acumulaciones de lluvia en algunas áreas alcanzaron hasta una pulgada. Las temperaturas fluctuaron desde los medios a altos 60s en las montañas y de los bajos a medios 70s en el resto del área. Los vientos estuvieron mayormente del este a este noreste entre 20 y 25 mph con ráfagas más fuertes.

(Archivo / NotiCel)
Foto: