Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
El Tiempo

Vaguada en la superficie trae lluvias para el fin de semana

Aguaceros pasajeros de viernes hasta por lo menos el domingo dominarán a traves del este de Puerto Rico seguido por aguceros localmente inducidos en la tarde a traves de sectores del oeste de Puerto Rico debido al desplazamiento de humedad a medida que una vaguada inducida en la superficie prevalezca al oeste del área de pronóstico.

Los navegantes pueden esperar oleaje hasta 10 pies a través de las aguas mar afuera y los pasajes locales. Se esperan vientos del este de 15 a 20 nudos con ráfagas más altas. Condiciones marítimas peligrosas persistirán con un riesgo moderado o alto de corrientes submarinas para la mayor parte de las playas de Puerto Rico.

Una alta presión entre los niveles medios a altos se desarrollará a través del área la próxima semama resultando en condiciones de tiempo buenas y estables.

Cielo variablemente nublado prevaleció a través de Puerto Rico

durante la noche y temprano en la mañana. Aguaceros aislados a dispersos se observaron a través del este de Puerto Rico con aguaceros numerosos detectados sobre las aguas del Caribe.

Las temperaturas mínimas durante la noche estuvieron en los bajos a medios 70s en áreas bajas y en los 60s en áreas más altas. El viento estuvo principalmente del este de 10 a 15 mph con ráfagas más altas.

(Archivo / NotiCel)
Foto: