Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
El Tiempo

Nubosidad y aguaceros aislados prevalecen hasta mitad de semana

Cielo de parcial a mayormente nublado prevalecerá hoy, lunes, a traves de la región. Se esperan solo aguaceros leves aislados afectando la región local durante la tarde.

Para el martes, fragmentos de humedad en los niveles bajos combinados en los vientos alisios afectando la región local, aumentando un poco las probabilidades de aguaceros a través del

área. La nubosidad con aguaceros persistirá a través de la región hasta el miércoles.

Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución a través de las aguas mar afuera y los pasajes locales debido al oleaje hasta seis pies, en el resto del área se espera oleaje bajo cinco pies. Se pronostican vientos del este entre 10 y 15 nudos con ráfagas más fuertes. Además, se espera riesgo de moderado a bajo de corrientes submarinas para las playas de Puerto Rico y las islas adyacentes hoy.

El cielo prevaleció de despejado a a parcialmente nublado a través de Puerto Rico durante la noche. Se observaron aguaceros pasajeros muy leves sobre el norte y este de Puerto Rico. El resto del área permaneció seco. Las temperaturas locales a lo largo de las áreas costeras estuvieron de los bajos a medios 70s y en los bajos 60s a través del interior. Los vientos estuvieron mayormente del este a menos de 10 mph.

(Archivo / NotiCel)
Foto: