Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
El Tiempo

Prevalece buen tiempo pero condiciones peligrosas en el mar

Se esperan que condiciones de tiempo mayormente buenas prevalezcan a traves de la mayoría de las islas locales hoy, viernes. Temperaturas máximas fluctuarán desde los medios a altos 80s a traves de las áreas costeras y el viento permanecerá desde el este de 15 a 20 mph con ráfagas más altas.

Sin embargo, humedad limitada sobre la región combinará con la convergencia de la brisa marina para inducir el desarrollo de aguaceros aislados a dispersos sobre sectores del oeste y interior de Puerto Rico esta tarde. La actividad de aguaceros en esta área podría persistir hasta las horas de temprano esta noche, pero no se esperan lluvias significativas.

La humedad aumentará tarde el domingo hasta temprano la semana próxima a medida que una zona frontal se aproxime a la región.

Una advertencia para los operadores de embarcaciones pequeñas irá en efecto para las aguas mar afuera del Atlántico esta mañana para oleaje aumentando hasta siete pies. Los vientos continuarán desde el este de 10 a 15 nudos. Se espera oleaje debajo de los seis pies a través del resto de las aguas locales, pero se espera que aumente hasta los siete pies a través de la mayoría de las aguas costeras esta noche. Se espera un riesgo alto de corrientes submarinas a través de las playas orientadas hacia el norte de Puerto Rico.

El radar doppler indicó actividad de aguaceros aislados a través de aguas costeras circundantes y a través de sectores del este de Puerto Rico. Ninguna precipitación significativa fue observada en el resto del área sobre tierra durante la noche y de lo que va de esta mañana. Los vientos estuvieron mayormente del este alrededor de 10 mph y temperaturas fluctuaron desde los altos 60s a medios 70s en las áreas más bajas.

(Archivo / NotiCel)
Foto: