Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
El Tiempo

Buen tiempo el sábado salvo posibles aguaceros de tarde en centro y oeste

El radar Doppler detectó aguaceros pasajeros a traves de las aguas rodeando las costas durante la noche, y casi ninguna actividad sobre tierra. Despues, temprano en la mañana, estos aguaceros se situaron sobre tierra en ciertas áreas del este de Puerto RIco, pero no se registró ninguna lluvia significativa.

Los vientos en la superficie estuvieron calmados, con rachas leves y variables, y las temperaturas mínimas se situaron entre los 70sy80s a lo largo de las áreas costeras.

Para hoy, se espera que las condiciones de buen tiempo prevalezcan a través de la mayoría de las islas, pero ciertos aguaceros pasajeros, todos ellos leves, podrían afectar brevemente aguas locales y ciertos sectores del noreste de Puerto Rico.

Durante la tarde del sábado, la combinación de la humedad presente en los niveles bajos, junto con las variaciones en la brisa marina y sus correspondientes efectos diurnos podrían desembocar en el desarrollo de aguaceros y tronadas aisladas a lo largo de la cordillera central y el oeste de Puerto Rico. En el resto del área, se espera cielo soleado a parcialmente nublado.

A través de las aguas regionales, los navegantes pueden esperar condiciones marítimas tranquilas, con oleaje por debajo de 5 pies y vientos del este de 5 a 15 nudos.

NotiCel (Archivo)
Foto: