Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
El Tiempo

Se registrarán lluvias fuertes en algunas áreas de Puerto Rico

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que los niveles de humedad permanecerán mayormente altos durante los próximos días.

Sin embargo, el cielo nublado deberá limitar la cobertura de aguaceros y tronadas a través de las islas. Aunque áreas de lluvias fuertes todavía son posibles a través de porciones de Puerto Rico, la mayoría de la lluvia será leve a moderado.

Se espera que el Huracán Matthew se mueva al norte durante los próximos días, trayendo nubosidad adicional en los niveles medios a altos a las islas locales, al igual que aguaceros dispersos en ocasiones.

Se recomienda precaución a los operadores de embarcaciones pequeñas por presencia de oleaje de hasta siete pies, presente en el canal de la Mona. Para el resto de las aguas, los operadores de embarcaciones pequeñas deberán tener precaución debido a oleaje de hasta seis pies y vientos del este hasta 20 nudos. Existe un riesgo moderado de corrientes submarinas para la mayoría de las playas.

El cielo prevaleció nublado a través de la región local durante las horas de la noche. Aguaceros y algunas tronadas se movieron desde las aguas del Caribe, afectando porciones de la costa sur de Puerto Rico. Sin embargo, no se observó ninguna lluvia significativa con esta actividad. El viento sobre tierra estuvo mayormente leve y variable.

(NotiCel/Archivo)
Foto: