Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Elecciones 2020

Bhatia dice que no confía en la estructura del PPD

La misma colectividad con la que busca la gobernación.

En la foto, el presidente del PPD, Aníbal José Torres y Eduardo Bhatia.
Foto:

El senador y precandidato a la gobernación por el Partido Popular Democrático (PPD), Eduardo Bhatia Gautier, dijo hoy que no confía en la estructura de ningún partido en medio del caos primarista, incluyendo la colectividad a la que pertenece y mediante la cual corre con miras a dirigir Puerto Rico.

Mediante una entrevista radial (NotiUno 630), Bhatia Gautier expuso que no confía en "ninguna de las estructuras de ningún partido", precisamente, en medio de cuestionamientos al presidente de su colectividad, Aníbal José Torres Torres, quien acordó el pasado domingo con el presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP), Thomas Rivera Schatz, paralizar el proceso primarista en los colegios electorales a los que no había llegado material.

Te puede interesar leer: Estas son las demandas que se han presentado sobre las primarias

La determinación se tomó a eso de las 2:00 de la tarde, hora en la que todavía no se tenía listo ni había salido material electoral para 59 precintos electorales, entre ellos gran parte de la zona central y este de Puerto Rico.

"Yo no confío en ninguna de las estructura de ningún partido. Y lo digo con mucho dolor. Aquí tenemos que confiar con la razón, en lo que es correcto, en la democracia. En que cada elector pueda votar. (No confío en) la de nadie, la de nadie, incluyendo la mía", mencionó al ser cuestionado en el programa 'En Caliente con Carmen Jovet'.

Ayer, Bhatia Gautier radicó una demanda que fue acogida por el Tribunal Supremo y en la que solicita que se deje sin efecto el acuerdo entre los presidentes del PNP y el PPD, que incluye que los votos emitidos al momento, fueran sellados en bóveda sin ser divulgados.

El también Senador solicita que los votos se cuenten y sean publicados.