Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Elecciones 2020

Representante pide publicación de resultados en su precinto

Luis Raúl Cruz le hizo el reclamo al presidente de la CEE, Francisco Rosado Colomer

Luis Raúl Torres.
Foto: CyberNews

El representante por el Partido Popular Democrático (PPD) por el precinto 2 de San Juan, Luis Raúl Torres Cruz, exigió este domingo al Presidente de la Comisión Estatal de Elecciones (CEE), Francisco Rosado Colomer, a actualizar y publicar los resultados totales correspondientes al numero de colegios electorales.

“Es increíble que hasta este momento los resultados totales correspondientes al numero de colegios electorales del Precinto 2 de San Juan, no hayan sido divulgados. La información que tenemos es que ya los funcionarios terminaron de escrutar todas las papeletas en los maletines de los 98 colegios regulares de mi precinto y la Comisión Estatal de Elecciones no ha actualizado los resultados”, señaló Torres Cruz en declaraciones escritas.

Torres Cruz añadió que “solo falta la Unidad Electoral 77 que recoge todas las categorías de Voto adelantado, las cuales sabemos que desde ayer sábado se están escrutando y que se habían contado anteriormente, esto adicional a los añadidos a mano que no se pueden contar hasta que se determine si el elector tenía derecho a votar”.

“Le exijo al Presidente de la Comisión a ser transparente y publicar los resultados según vayan adelantando los trabajos. La lentitud en la publicación nos preocupa, pues puede prestarse para la manipulación de resultados. Han sido muchas las irregularidades que se han denunciado relacionadas a las pasadas elecciones y la no publicación de resultados no puede ser otra de las anomalías”, concluyó Torres Cruz.