Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
¿En Serio?

Problemas técnicos: laptops hediondas de Dell

Desde junio los foros de asistencia tecnológica se inundaron de quejas e interrogantes de usuarios que compraron la laptop modelo Dell 643ou por el peculiar hedor de su teclado, a orines de gato.

Las cadenas de respuestas siguieron creciendo como la espuma en los meses subsiguientes, sin obtener una respuesta de la fuente más adecuada para aclarar la situación: Dell.

Finalmente, durante el pasado mes, según reseñó el Huffington Post, Dell lanzó su mensaje oficial sobre este molestoso 'problema técnico'.

Resulta que todo se trató de un proceso de manufactura que han descontinuado, aunque nunca aclararon la fuente exacta que produce tal hedor. Sin embargo, le aseguraron a la clientela que no se trata de nada peligroso a la salud y que mucho menos se trata de contaminación biológica.

Supuestamente, cuando terminen todas las pruebas de ingeniería y obtengan los análisis más precisos podrán enviar otra comunicación oficial aclarando el origen de la pestilencia. Esperemos que la clientela de Dell tenga suficiente paciencia, y que la compañía no demore 3 meses más en contestar las interrogantes.

(Archivo EFE)
Foto: